por

“La sinergia que CEVISAMA puede aportar a ESPACIO COCINA – SICI es importante”

Ana Rita Medrano, gerente de DELTA COCINAS.

delta_standDELTA COCINAS es una de las primeras empresas que apostó por el proyecto ESPACIO COCINA de FERIA VALENCIA, y ahora es de nuevo punta de lanza en la defensa y promoción del certamen ESPACIO COCINA – SICI, referente en el mercado español de la exposición de mobiliario de cocina, su equipamiento, materiales y complementos.

La sinergia que nos puede aportar CEVISAMA es importante –señala la gerente de la firma riojana, Ana Rita Medrano-. Por afinidad de mercado, los profesionales que visiten el Salón de Cerámica para Arquitectura, Equipamiento de Baño y Cocina no dudarán en visitar ESPACIO COCINA – SICI. Reformistas, decoradores, arquitectos tienen sobrados motivos para venir a Valencia en febrero”.

Los años de crisis obligaron a los fabricantes de muebles de cocina a diversificar su mercado y a explorar un nuevo perfil de cliente en el prescriptor de decoración. El sector ofrece hoy un abanico amplio de oferta y proyección comercial, hacia dentro y fuera de España.

 

delta_cocina_1

 

Un buen momento para consolidar SICI

delta_ban%cc%83o_1El equipo de FERIA VALENCIA que organiza ESPACIO COCINA – SICI se está esforzando mucho y está trabajando en la dirección correcta, para conseguir que este sector vuelva a tener un gran punto de encuentro. Su trato con los expositores es excepcional, y han merecido que el certamen se haya trasladado a Valencia”.

Según Ana R. Medrano, “éste es un buen momento para consolidar SICI; estamos convencidos de que todos los fabricantes de muebles de cocina podemos sumar nuestras fuerzas y apoyar este proyecto ferial para convertirlo en el evento de referencia del sector en España”.

DELTA COCINAS tiene como objetivo que el visitante de ESPACIO COCINA – SICI recuerde su paso por la feria más por su propia experiencia que por las personalidades gastronómicas televisivas del momento. “Estamos trabajando para que nuestro stand se convierta en el punto de referencia del profesional que visite la feria. Un stand vivo en el que no sólo se expondrán las características diferenciales de nuestro mobiliario, sino en el que, además, se pueda transmitir nuestro valor añadido para hacer de la visita algo inolvidable.

 

delta_cocina_2