por

Madera: confort y elegancia en sus proyectos

SONAE ARAUCO, atenta a las tendencias del mercado.

Madera es sinónimo de confort y elegancia en sus proyectos. Atrás quedan los tiempos en los que el diseño, el color y la textura uniformes imperaban en los decorativos de madera. Actualmente, existen varias posibilidades concebidas teniendo en cuenta el tipo de espacio, el estado anímico y el ambiente que se quiere crear. Descubra en la colección Innovus el decorativo de madera que mejor se adapta a sus espacios.

Las ventajas de utilizar productos derivados de la madera en proyectos de arquitectura y decoración de interiores se conocen desde hace tiempo. Además de por su versatilidad y sus múltiples posibilidades de aplicación, los derivados de madera son una alternativa sostenible al uso de madera maciza porque mantienen sus características nobles: robustez, durabilidad, elegancia y capacidad de adaptación a las más recientes tendencias de la arquitectura y la decoración de interiores.

Las ventajas de utilizar productos derivados de la madera en proyectos de arquitectura y decoración de interiores se conocen desde hace tiempo

La volatilidad y el dinamismo propios de los ámbitos de la arquitectura y el diseño de interiores obligan a desarrollar constantemente soluciones que aúnen las líneas tradicionales y las tendencias más recientes. Con un carácter más versátil, el roble es el tipo de madera más contemporáneo y garantiza una nota de naturalidad en los entornos en los que se aplica. Las referencias de nogal vuelven a ser tendencia y las estructuras exóticas garantizarán un abordaje más ecléctico y étnico de la concepción de espacios.

Los tactos y las texturas también ocuparán un lugar central en el desarrollo de las nuevas propuestas decorativas. Los acabados innovadores como el Fusion, cuya textura recrea la madera labrada a mano y proporciona un toque cálido y natural, o el Innovus Essence, un tributo al origen de la madera que recrea su textura y su belleza orgánicas en un tablero con acabado sincronizado, son las respuestas de la colección Innovus en un intento por buscar de manera incesante soluciones diferenciadoras en un mercado cada vez más exigente.

El roble es el tipo de madera más contemporáneo y garantiza una nota de naturalidad en los entornos en los que se aplica

La colección Innovus, concretamente las referencias de madera, ofrece una amplia gama de soluciones decorativas que proporciona colores, tactos y texturas exclusivas para proyectos con una concepción más innovadora. Opte por la Essence Cinnamon Oak si desea un entorno de auténtica elegancia o por la Salerno Oak Golden con acabado Fusion, para un escenario natural y moderno. Como alternativa, explore las referencias de madera de colores más claros, como la Salerno Oak Pale, que le ayudarán a crear entornos más desenfadados y luminosos. Rememore la belleza del pasado y prepárese para los desafíos del futuro con escenarios de madera.