por

“Es el mejor momento para acudir a FIMMA-MADERALIA, porque el mercado empieza a crecer”

Francisco Perelló, presidente de MADERALIA y director general de VALRESA.

 

Francisco Perelló, Director General de VALRESA y Presidente de MADERALIA

La empresa Valenciana de Recubrimientos, S.A. (VALRESA) dedicada a la fabricación de recubrimientos para la industria del mueble y la madera, nunca ha dejado de participar en FIMMA MADERALIA y volverá a estar en la edición de 2018 porque, tal como reconoce Francisco Perelló, Director General de la compañía y Presidente de MADERALIA, “ahora es el mejor momento para acudir, puesto que el mercado empieza a crecer”.

“Con las oportunidades que se están generando en la actualidad, no podemos dejar de estar presentes en la principal muestra del calendario en nuestro sector”, se reafirma Perello, muy optimista ante las previsiones de la feria y de la evolución y comportamiento del mercado de cara al año que viene. “Esta será una edición importante en la que habrá muchas novedades”, apostilla.

VALRESA presentará muchas novedades, al entender que es el momento oportuno de hacerlo. De hecho, desde la dirección de la prestigiosa firma valenciana aseguran que ya trabajan en ello, entre otras razones porque “creemos que es la edición más importante de los últimos diez años”, incide Perello, aunque prefiere no desvelar de momento ninguna novedad.

Como Presidnete de MADERALIA, se muestra convencido de que “después de tantos años de caída y apatía del mercado todos los expositores, entre los que nos incluimos, tenemos intención de presentar novedades importantes, aprovechando el tirón que viene mostrando la demanda”.

 

 

Para VALRESA, es evidente que la dirección de FIMMA MADERALIA ha demostrado durante estos últimos años, tan complicados en el mercado español, que tiene un equipo magnífico para que la principal feria del sector continúe siendo la referencia para todos, “como lo demuestra el hecho de que las decisiones que se han ido tomando hasta ahora, pese a tener un entorno tan difícil y cambiante, han sido todas acertadas”. Y se muestra muy seguro que de que las que barajan ahora y en un futuro más inmediato seguirán en esa línea. No le cabe ninguna duda.

“La feria está muy bien gestionada y todas las medidas que se han aplicado durante todo este tiempo han sido las adecuadas para favorecer a todo el sector, a expositores y visitantes”, concluye el director general de VALRESA, para quien FIMMA MADERALIA 2018 es, más que nunca, un encuentro imprescindible de toda la industria y comercio de materiales y componentes para la fabricación de mobiliario y elementos de carpintería, al que no se puede faltar.