Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

ACIP participa en la Setmana de la Fusta con una conferencia sobre normas de instalacion de parquet

La Associacio Catalana d Industrials del Parquet celebra en su sede una conferencia sobre “Las normativas aplicables a los pavimentos de madera natural”.

El ponente, Ángel Nevado (vicepresidente de la Federación Española de Pavimentos de Madera -FEPM-, perito de ACIP y FEPM y miembro de la Comisión Técnica de ACIP), centró su charla en dos partes. En la primera parte introdujo a los asistentes en las diferentes normas de producto que hacen referencia a los distintos formatos de parquet, y en la segunda parte expuso las normas generales en la instalación de parquet y de tarimas de exterior, que está en trámites de renovación.

 

«La normativa y las instrucciones de colocación de los fabricantes de los diferentes parquets son herramientas imprescindibles de consulta para los profesionales del sector, y su conocimiento y respeto repercuten en la calidad del oficio», asintió Nevado.

 

ACIP -Associaciò Catalana d’ Industrials del Parquet- apuesta por la constante formación de los profesionales de la instalación de pavimentos de madera.