Acuerdo CONFEMADERA – Carrillo & Ruiz Jarabo

El sector recibirá servicios legales, económicos, jurídicos y tributarios a través de esta prestigiosa asesoría.

La Confederación Española de Empresarios de la Madera, CONFEMADERA, ha firmado un acuerdo de colaboración con Carrillo & Ruiz Jarabo Asesores Tributarios Abogados, S.L.P. con el objetivo de favorecer el desarrollo y mejora de la competitividad de la industria de la madera y el mueble.

 

Las Asociaciones y las empresas que forman parte de la Confederación tendrán condiciones beneficiosas en la contratación de los servicios en áreas de servicios legales, económicos, jurídicos y tributarios.

 

Respecto a temas jurídicos Carrillo & Ruiz Jarabo asesorará al sector sobre asuntos relacionados con derecho de empresa, privado, público, procesal y concursal, así como sobre aspectos relacionados con la protección de datos.

 

La industria de la madera y el mueble podrá beneficiarse, en el marco de este convenio, de asesoramiento en conflictos relacionados con fiscalidad general e internacional, auditorias, impuestos, tributación, gestión de empresas familiares, operaciones vinculadas, fusiones, adquisiciones y escisiones de empresa o contenciosos tributarios.

 

En temas laborales la entidad intervendrá aportando soluciones en materia de recursos humanos: contratación laboral, seguridad social y sistemas de previsión, procesamientos laborales, negociación colectiva, expedientes de regulación de empleo y defensa letrada.

 

Carrillo & Ruiz Jarabo cuenta con un departamento especializado en derecho internacional ofreciendo asesoramiento desde el punto de vista fiscal y jurídico en contratación internacional e implantación en el extranjero. Además es el primer despacho español con presencia en Argelia facilitando apoyo integral y personalizado a las empresas que se quieran instalar en este país.

 

Carrillo & Ruiz Jarabo Asesores Tributarios Abogados, S.L.P. es una entidad mercantil especializada en el asesoramiento y consultoría de empresas y de profesionales en asuntos de gran complejidad. La entidad cuenta con la experiencia corporativa y estructura empresarial de Carrillo Asesores Tributarios-Abogados, S.L.P., con más de treinta años de experiencia.