AFEMMA y EUMABOIS en la 6ª Convención de Fabricantes de Muebles de Jalisco

En proyecto la participación de empresas españolas en la feria TECNOMUEBLE que AFAMJAL organiza en Guadalajara (Méjico).

La Asociación Española y la Federación Europea de Fabricantes de Maquinaria y Herramientas para Madera fueron invitadas a participar en la 6ª Convención anual de AFAMJAL, Asociación de Fabricantes de Muebles de Jalisco, segunda región de producción de muebles del gigante norteamericano.

 

Durante la Convención, el José Manuel Menoyo Erice, Presidente Honorario de AFEMMA y miembro de la Junta Directiva de EUMABOIS, realizó una presentación en la que se dio a conocer la tecnología de las empresas españolas y europeas, así como las actividades de promoción que estas organizaciones realizan por todo el mundo.

 

La presentación fue acogida con gran interés por los fabricantes mexicanos, surgiendo la posibilidad de realizar numerosos proyectos de colaboración entre las asociaciones en beneficio de los asociados, como la participación de empresas en la feria TECNOMUEBLE que AFAMJAL organiza en Guadalajara.