AMC visita las instalaciones de FINSA en Santiago de Compostela

El pasado 6 de octubre tuvo lugar la primera reunión de la Junta Directiva de AMC tras la incorporación a la misma de Rafael Pérez, de Pérez Leirós, Eduardo Díaz, de Donna Cocinas, y Miguel de Argila, de Dake.

La reunión tuvo lugar en las instalaciones de FINSA en Santiago de Compostela, y se aprovechó la ocasión para realizar una visita guiada en la que se pudo constatar la excelente implantación de un modelo de gestión propio basado en la filosofía Kaizen, que tiene el objetivo básico de implicar a todos los trabajadores en la gestión diaria de la empresa.

 

Los principios de esta filosofía de trabajo se plasman en el establecimiento de unos estándares de fácil comprensión y aplicación por parte de todos, que permitan la transmisión de conocimientos y la implantación de procesos sistematizados que ofrezcan siempre el resultado más adecuado en todo momento. El cumplimiento de los procedimientos adoptados se garantiza mediante la realización de auditorías diarias.

 

Los miembros de la Junta Directiva de AMC quedaron impresionados en su visita y felicitaron a los representantes de FINSA por los excelentes resultados obtenidos.