Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

ASOMA promociona la ventana de madera en las Redes Sociales

La Asociación Española de Fabricantes de Ventanas de Madera y Mixtas Madera-Aluminio (ASOMA) ya está presente y activa en las principales redes sociales: Facebook (Asoma Impulsa Madera) y Twitter (ASOMAesmadera).

El objetivo es llevar hasta profesionales y particulares información y opinión acerca de las prestaciones de la ventana de madera. Además, la web de la asociación (www.asomatealaventana.org) acoge una sección de noticias que se actualizan regularmente, más un canal propio en YouTube (ASOMAFEIM) donde se emiten vídeos de las actividades de ASOMA y de sus Asociados.

 

«Queremos que la sociedad tome conciencia de que la madera es el material ideal para alcanzar en el cerramiento los máximos niveles de eficiencia energética y confort -afirma José Palacios, gerente de ASOMA-. Además, elegir la ventana de madera contribuye a preservar el medio ambiente, ya que se trata de un material no contaminante, renovable y reciclable, que retiene CO2 y no genera emisiones durante su mecanización. Con nuestra presencia en las redes sociales aspiramos a extender con rapidez y eficacia este mensaje entre los consumidores españoles».