ASOMA promocionará la ventana de madera en VETECO

La Asociación Española de Fabricantes de Ventanas de Madera y Madera-Aluminio (ASOMA) participará como expositor en VETECO, Salón Internacional de la Ventana y el Cerramiento Acristalado, que se celebrará en Ifema (Madrid) de 8 a 11 de Mayo.

Desde su stand D26 del pabellón 4, la Asociación divulgará las prestaciones y ventajas de los cerramientos de madera en la edificación y la rehabilitación, representando a los principales fabricantes españoles de ventanas de madera y mixtas, así como a sus proveedores de maquinaria y herramienta, barniz, herrajes, etc.

 

Entre los fabricantes de ventanas que son miembros activos de la Asociación, el Grupo Carinbisa exhibirá sus novedades en la feria. Torinco S.L. también estará presente en Madrid, aunque presentará sus nuevos productos en CONSTRUTEC, Salón Internacional de la Construcción, que se celebra de forma simultánea en el pabellón 5 de Ifema.

 

«Para ASOMA y la ventana de madera es esencial participar en VETECO -afirma José Palacios, gerente de ASOMA-. Son muchas las personas de todo perfil profesional las que pasan por nuestro stand y nos manifiestan su interés por los cerramientos de madera, tanto en nueva edificación como en reforma y rehabilitación.»