ASOMA promocionó la ventana de madera en Construmat

La Asociación Española de Fabricantes de Ventanas de Madera y mixtas Madera-Aluminio (ASOMA) participó como expositor en el Salón Internacional de la Construcción (CONSTRUMAT), que se ha celebrado en Barcelona de 16 a 21 de Mayo en Barcelona.

Desde allí, la Asociación ha divulgado las prestaciones y ventajas de los cerramientos de madera en la edificación y la rehabilitación, representando a los principales fabricantes españoles de ventanas de madera y mixtas, así como a sus proveedores de maquinaria y herramienta, barniz, herrajes, etc.

 

Entre los fabricantes de ventanas que son miembros activos de la Asociación, Carinbisa y Roi exhibieron en la feria sus novedades. Carinbisa también organizó y celebró el viernes 20 de Mayo una jornada técnica sobre Ventana de Madera y Rehabilitación, que contó con la asistencia de numerosos arquitectos y promotores.

 

«Para ASOMA y la ventana de madera ha sido un éxito participar en Construmat -afirma José Palacios, gerente de la Asociación-. Son muchas las personas de todo perfil profesional las que han pasado por el stand y han manifestado su interés por los cerramientos de madera, tanto en nueva edificación como en reforma y rehabilitación.»