Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

CASA DECOR abre sus puertas hasta el 19 de abril

Un total de 64 espacios han sido transformados por un centenar de profesionales con propuestas sorprendentes, innovadoras y sostenibles.

Casa Decor, la mayor exposición de interiorismo, diseño, tendencias y estilo de vida, que fue inaugurada el pasado 5 de marzo, permanecerá abierta hasta el próximo 19 de abril.

Un total de 64 espacios han sido transformados por un centenar de profesionales con propuestas sorprendentes, innovadoras y sostenibles. Lo último en materiales, revestimientos, domótica, textiles o tecnología se podrán descubrir en los 3.000 metros cuadrados de Casa Decor 2020, en Velázquez, 21 de Madrid.

A lo largo de los 54 días que dura esta exhibición, profesionales y particulares podrán acercarse de lunes a domingo para conocer las últimas tendencias en decoración. Desde su nacimiento en 1992, Casa Decor ha tenido 55 ediciones en los que ha apostado por diferentes edificios emblemáticos de la ciudad.

Para las entradas generales, el precio de la entrada es de 15 euros, con 1,50 euros extra de gastos de gestión si la compramos online. Con el 27% de descuento de Oferplan la entrada se queda en 11 euros, sin gastos de gestión adicionales.

Por otra parte, los profesionales también pueden optar por una entrada aparte. En este caso, la entrada cuesta 10 euros, pero hay que sumarle otro euro de gastos de gestión. Para grupos, en la web de Casa Decor también puedes encontrar entradas por 12 euros + 1,20 euros de gastos, para un mínimo de 10 personas.