Icono del sitio Madera sostenible es un periódico digital para la industria española de la madera y el mueble

CENFIM pone en marcha su web sobre sostenibilidad

Este programa tiene por objetivo generar y mejorar el empleo, aumentando las competencias y la cualificación de los trabajadores, apoyando la creación e impulsando la sostenibilidad de las actividades económicas.

 

CENFIM pondrá en marcha una web sobre sostenibilidad, para el sector de la carpintería y el mobiliario. Esta web servirá como soporte para llevar a cabo las diferentes acciones que se engloban en el proyecto.

 

El nombre de la web será sostenibilidadmaderaymueble.com y las principales funciones de esta serán:

• Difusión y punto de información para trabajadores del sector interesados en la sostenibilidad.

 

• Plataforma en la que acceder a la información necesaria para realizar los cursos y poder descargar el material necesario para realizar estas actividades.

 

• Seguimiento de los cursos formativos a distancia.

 

• Punto donde intercambiar información y colaborar con los centros tecnológicos de las demás comunidades autónomas que participan y como mecanismo de suscripción de empresas para la formación de la red de sostenibilidad.

 

• Plataforma para acceder a las guías y estudios desarrollados en este proyecto.

 

• Punto de información y asesoramiento para los trabajadores y empresas que requieran de conocimientos más específicos para implantar estas técnicas en sus centros de trabajo.

 

La dirección de la web será http://www.sostenibilidadmaderaymueble.com y su fecha de publicación prevista será a comienzos de marzo 2012.

Salir de la versión móvil