Compradores de Perú visitarán FIMMA-MADERALIA

Más de 30 profesionales del sector madera-mueble procedentes de Perú se darán cita, del 25 al 28 de octubre en Feria Valencia, para conocer de primera mano la oferta de las empresas participantes este año en el certamen.

Una iniciativa que ha sido impulsada en colaboración con los responsables del certamen peruano Fenafor, y que permitirá que exportadores de madera del país andino, fabricantes de muebles, comercializadores de maquinaria, así como representantes del gremio maderero o miembros de la Asociación de Productores Forestales de la región peruana de Ucayali recorran la oferta expositiva de la 35ª edición de las dos muestras españolas.

 

La misión comercial de Perú se enmarca dentro de las acciones de internacionalización emprendidas por los organizadores de FIMMA -Feria Internacional de Maquinaria y Herramientas para la Madera- y MADERALIA -Feria Internacional de Proveedores del Sector Madera-Mueble- para su convocatoria 2011. Un plan de promoción exterior que tiene por objetivo impulsar el conocimiento de las dos ferias en los mercados foráneos y, con especial atención en la presente convocatoria, hacia los países de Centro América y América del Sur.

 

Tal y como ha señalado Miguel Bixquert, director de FIMMA-MADERALIA, «se está trabajando en estos momentos en la atracción de compradores de Colombia, Argentina, Chile o República Dominicana como países de interés para nuestros expositores». «Además -añade Bixquert- hemos puesto el acento en contar con la visita de profesionales llegados de los países del Norte de África, así como de Europa del Este».