CONFEMADERA se estrena en las principales redes sociales

A través de «Vivir con madera» en Facebook, y de CONFEMADERA en Twitter

La Confederación Española de Empresarios de la Madera (CONFEMADERA) se estrena en las principales redes sociales, Facebook y Twitter, con el objetivo de dar a conocer, en tiempo real, las últimas novedades del mundo de la madera llegando a todo tipo de públicos, en especial al público usuario del universo 2.0 y las redes sociales aprovechando así la difusión global que estos medios facilitan y su importante efecto multiplicador.

 

La Confederación está presente en Twitter (http://twitter.com/CONFEMADERA) y a través del proyecto ‘Vivir con Madera’ en Facebook (http://www.facebook.com/vivir.con.madera).

 

El usuario podrá conocer de cerca los productos de madera y sus ventajas, así como las últimas noticias que afectan al sector y podrá dar su opinión, hacer sugerencias o realizar peticiones que serán atendidas por CONFEMADERA. Además desde la Confederación se está trabajando en la creación de dos redes sociales propias del sector, una de ellas centrada en la gestión forestal sostenible y otra específica del sector de la madera que se lanzarán próximamente.

 

El pasado mes de septiembre la Confederación lanzó también su canal de youtube (http://www.youtube.com/user/Confemadera) donde el usuario puede encontrar desde vídeos de producción propia donde se exploran los valores de este material, hasta traducción de vídeos de producción externa, o la serie documental ‘Vivir con Madera’.

 

Con este nuevo lanzamiento CONFEMADERA confirma su total apuesta por incorporar la industria española de la madera y el mueble a las nuevas tecnologías y al mundo 2.0 para llegar así a un público global.

 

Según el Presidente de CONFEMADERA, Francisco Huidobro, «la comunicación a través de Internet es fundamental si queremos llegar a la sociedad y, por ende, al consumidor final. Con nuestra inclusión en las principales redes sociales podremos interactuar con un público que demanda productos sostenibles y de calidad, y difundir los beneficios de una materia prima sin igual, como es la madera, renovable, reciclable y reutilizable».