CONSTRULAN y EGURTEK convocan su quinta edición

El Salón de la Construcción, Equipamiento e Instalaciones, Construcción en Madera, Bio-Construcción y Construcción Sostenible se celebrará en el Bilbao Exhibition Centre (BEC) de 3 a 6 de Octubre de 2012.

CONSTRULAN, Salón de la Construcción, Equipamiento e Instalaciones, se consolida así como el referente del sector en el Arco Atlántico, desde Burdeos hasta Oporto, con cerca de 12.000 visitantes y 402 firmas participantes.

 

EGURTEK, Simposium Internacional de Arquitectura y Construcción en Madera, consta de dos partes:

 

• Simposium: Se celebrará los días 3 al 5 de Octubre de 2012 en el Centro de Convenciones de BEC, donde se ofrecerá al congresista y al visitante profesional la posibilidad de conocer y ver las distintas aplicaciones e investigaciones sobre la construcción en madera y la construcción sostenible.

 

Para esta edición, el evento cuenta con la presencia ya confirmada de Marcel Baumgartner, Sandra Bestraten y Matteo Thun, expertos en la materia.

 

• Zona Expositiva EGURTEK: Integrada dentro de CONSTULAN, Salón de la Construcción, Equipamiento e Instalaciones, que se celebra del 3 al 6 de Octubre en los pabellones de BEC.

 

En esta zona se mostrarán las cualidades, aptitudes físico-mecánicas y las ventajas de la madera como elemento en la arquitectura y construcción moderna. Un total de 639 congresistas pudieron ver in situ en la tercera edición de este certamen las aplicaciones descritas en el Simposium.

 

La Zona EGURTEK, en la edición de 2010, ocupó 4.500 metros cuadrados de exposición y contó con la presencia de 39 firmas expositoras.

 

Dentro de las actividades previstas en CONSTRULAN 2012, destacan las siguientes:

 

• Jornadas Técnicas y Asambleas Generales de las principales Asociaciones del Sector.

 

• III Congreso de Empresas Instaladoras del País Vasco.

 

• VI Edición de los Premios «Construcción e Innovación».