Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

Curso proHolz CONSTRUIR CON MADERA CONTRALAMINADA

proHolz Austria, la Agencia de Marketing de Madera de Austria, en su afán de promover los conocimientos sobre la construcción con madera en España, ha organizado un curso especializado en la construcción con madera contralaminada.

Este nuevo tipo de curso son los «Impulsos Proholz».

 

Los Impulsos consisten en cursos de dos días de duración con 16 horas lectivas teórico-prácticas, cuyos contenidos están dirigidos a técnicos de empresas del sector así como a arquitectos, aparejadores e ingenieros que se dediquen a temas muy específicos de la construcción con madera.

 

El objetivo es potenciar el conocimiento de los técnicos de empresas que construyen con madera para optimizar y maximizar el rendimiento de sus proyectos con diferentes productos de madera. Para garantizar que se aproveche al máximo las lecciones teóricas y los talleres prácticos, el número de posibles participantes será limitado.

 

El primer Impulso ProHolz que tendrá lugar el 11 y 12 de noviembre en el Instituto Eduardo Torroja en Madrid sobre la CONSTRUCCIÓN CON MADERA CONTRALAMINADA; para este curso se ha incorporado al «holz.bau forschungs gmbh» de la Universidad Técnica de Graz, centro competencial de referencia y máximo exponente de este material a través de las aportaciones del Profesor Gerhard Schickhofer, quien estará presente en el Impulso.

 

Además, contará con la colaboración del Instituto Eduardo Torroja y la Universidad de Santiago de Compostela.

 

La cuota de participación al Impulso es de EUR 500,00. Al abonar dicha cuota, se le comunicará una clave de acceso para poder bajarse la documentación del curso en www.proholz.es y prepararse de antemano.

 

La inscripción se efectúa a través de la página web de ProHolz www.proholz.es

 

Para cualquier pregunta, no dude en ponerse en contacto con el Sr. Manuel García de ProHolz España ([email protected]) o con Beatrix Urbach (tel. dir.: 91 417 50 76).