Icono del sitio Madera sostenible es un periódico digital para la industria española de la madera y el mueble

El CLUSTER DA MADEIRA DE GALICIA estrena web

El Cluster da Madeira de Galicia (CMA) renueva su página web con una imagen más actual y acorde con los nuevos tiempos. A través del espacio www.clustermadeira.com, la entidad pretende facilitar a sus asociados y a los internautas en general, las últimas novedades e iniciativas que está llevando a cabo a través de su nuevo Plan Estratégico AVANT 2012-2015 presentado a principios de este año y respaldado por el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo.

 

El nuevo espacio, más visual, comunicativo y actual, está integrado por información general del sector y por las actividades desarrolladas por el CMA. Además, la entidad ha activado un perfil en las redes sociales facebook y twitter con el objetivo de conseguir una comunicación directa y fluida con sus asociados. La web cuenta con un espacio diferenciado de archivo histórico en el que se han organizado todas las acciones desarrolladas desde el nacimiento del CMA, en el año 2001, así como sus publicaciones más representativas.

 

Además, en la página de inicio se puede consultar el último número de la revista Albura, publicación online donde se recogen las últimas novedades realizadas por el CMA así como entrevistas de interés para el sector. Esta renovación sigue la línea de innovación iniciada por el Cluster da Madeira de Galicia, quien se apoyará en estas herramientas para realizar nuevas acciones como webinars, foros o respuestas en tiempo real a demandas del sector.

 

Además, la entidad está desarrollando acciones directas con prescriptores con la finalidad de trabajar coordinados todos los agentes del sector. Cluster da Madeira de Galicia El Cluster da Madeira de Galicia representa en torno al 54% de la facturación del sector de la madera de Galicia. La comunidad gallega cuenta con una industria de la madera pionera en el desarrollo de productos a nivel nacional e internacional, así como con empresas que son un referente en diseño e innovación.

Salir de la versión móvil