Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

El Congreso Europeo del Parquet calienta motores

Se celebrará los días 13 y 14 de junio en Lisboa (Portugal).

Los días 13 y 14 de junio de 2019 tendrá lugar en Lisboa (Portugal) la 44ª edición del Congreso Europeo del Parquet, una ocasión única para conocer a los principales actores del mercado europeo, establecer contactos comerciales al más alto nivel y obtener información real sobre las tendencias actuales del sector.

La directiva de la Federación Europea del Parquet (FEP) anima a los profesionales del sector a acudir a la capital portuguesa y ha establecido acuerdos con el Sheraton Lisboa Hotel & Spa, que no solo ofrecerá alojamiento, sino unas excelentes instalaciones para la celebración de reuniones.

Este año, la organización ha confeccionado un programa informativo y equilibrado con presentaciones de expertos en varios campos relevantes, para terminar el viernes 14 con la tradicional cena del sector.

El programa del congreso que organiza la FEP está disponible para su descarga en este enlace.

La FEP reúne a las federaciones nacionales europeas de parquet, fabricantes de parquet y proveedores de la industria. Es el organismo principal que representa y defiende los intereses de la industria europea del parquet.

El objetivo principal de FEP es fortalecer y mejorar la posición de los suelos de madera frente a otros productos de revestimiento de pisos, así como mejorar el crecimiento, la prosperidad y la estatura de la industria europea de fabricación de parquet, protegiendo así sus intereses y reforzando su imagen. Las actividades de FEP se ubican en las áreas de suministro de materias primas, producción, mercado y asuntos internos.