Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

El IES Virgen del Pilar, Premio “Cultura Preventiva” 2018

Por su proyecto de seguridad en sus talleres de formación profesional.

El IES Virgen del Pilar ha sido galardonado con el Premio “Cultura Preventiva”, en los “Premios Prevencionar 2018”, que reconocen las mejores prácticas en Seguridad, Salud y Bienestar, por haber desarrollado un proyecto de seguridad en talleres de formación profesional desde hace unos años.

La Fundación Ramón Areces acogió el pasado día 5 de octubre, ante un aforo de más de 400 personas, la Gala de entrega de los Premios Prevencionar 2018 en la que se han dado a conocer los ganadores de la segunda edición de estos premios, que aspiran a convertirse en los galardones más representativos de los profesionales y de las empresas del sector de la prevención de riesgos laborales.

Entre los 70 finalistas de las 367 candidaturas presentadas, el jurado de los Premios Prevencionar 2018 ha considerado aquellas iniciativas que por su desarrollo, alcance y resultado han supuesto un verdadero avance en el campo de la salud, seguridad y bienestar en el trabajo.

 

 

El Premio a la Cultura Preventiva ha sido para el Instituto de Educación Secundaria VIRGEN DEL PILAR, de Zaragoza, “por la profunda inmersión de los valores de la cultura preventiva desde el sistema educativo y apostando por una integración natural de la prevención en toda la sociedad”.

Entre otros galardonados de este año están empresas del calibre de GRUPO AVINTIA, VOTORANTIM CIMENTOS, PLATOS TRADICIONALES, D. JOSÉ MARÍA CORTÉS DÍAZ, ASOCIACIÓ NUCLEAR ASCÓ-VANDELLÓS II, ORANGE ESPAÑA, SANOFI, ERGONUTAS-UPV, APAMEX, HEINEKEN, PORT AVENTURA ENTERTAINMENT y AIMPLAS.

El pasado día 5 de octubre fueron entregados los Premios Prevencionar 2018 que reconocen las mejores prácticas en Seguridad, Salud y Bienestar

Agustín Sánchez-Toledo, director de los Premios Prevencionar, destaca: “La alta participación y el nivel de las candidaturas presentadas con lo que se demuestra el compromiso de las organizaciones con la seguridad y salud en el trabajo”, y añade que “con los Premios hemos querido reconocer el trabajo y difundir las buenas prácticas de aquellas empresas y profesionales que buscan la excelencia en salud, seguridad y bienestar”.

 

NOTICIAS RELACIONADAS:

Herramientas BOSCH, al servicio de los estudiantes de carpintería