D. Fernando Juanas Cerrada, en representación de la empresa PARQUETRES, S.A., ha sido nombrado Presidente de ALPAMA -Asociación de Almacenistas y Distribuidores de Pavimentos de Madera de la Comunidad de Madrid-. La elección fue por unanimidad de los asistentes a la Asamblea General, celebrada el pasado día 2 de diciembre en Madrid.
Completan la nueva junta directiva de la Asociación D. Fernando del Rio, de la empresa Gabarró Hermanos, S.A., como Vicepresidente, y Dña. Nerea Liñán, de la empresa Exclusivas Lisan, S.L., en calidad de vocal. Los elegidos aceptaron sus cargos y la representación para ocupar estos puestos de carácter personal, durante los próximos cuatro años.
Los almacenistas y distribuidores de pavimentos de madera de Madrid, así como todos los profesionales de este gremio, aguardan de cara al futuro que se cumpla la Ley de Morosidad, que se cobre a un plazo máximo de 60 días, y que se aplique los intereses de demora establecidos en la Ley citada; a ello va a contribuir la reciente sentencia del Supremo y la previsible buena disposición del Gobierno en acabar con los plazos de pagos actuales que se mueven en torno a los 200 días.
Juan Antonio Torrijos, nombrado Presidente de Honor
La Asamblea General decidió, también por unanimidad de los miembros, nombrar Presidente de Honor a D. Juan Antonio Torrijos.
Para refrendar el profundo agradecimiento que ALPAMA tiene con él, D. Fernando del Rio, Vicepresidente de la Asociación, hizo entrega de una Placa de Homenaje para que siempre tenga un recuerdo de sus compañeros y amigos de este día. Entre sus muchos méritos personales y profesionales, destacan que ha sido uno de los fundadores de ALPAMA; Vicepresidente desde el inicio hasta llegar a Presidente, y miembro destacado y activo en la creación de la FEPM -Federación Española de Pavimentos de Madera-. “Sus merecimientos le hacen acreedor a mucho más que una Placa, porque tenemos con él una deuda de gratitud y profundo afecto”, expresó D. José Luis Avila, Director Gerente de la FEPM, presente en la Asamblea.