Gran respuesta del profesional a PROMAT

Más de 200 innovaciones, presentadas por 82 expositores.

El Salón Profesional de Materiales y Tecnología la Reforma y el Proyecto -PROMAT 2017- cerrará esta tarde sus puertas, tras haber sido el escenario de presentación de más de 200 innovaciones y una oferta de 82 expositores, que representan a 132 firmas y marcas de España, Alemania, Italia, Francia y Portugal. La cita está recibiendo una masiva respuesta de los visitantes profesionales.

En la feria el visitante puede ver productos novedosos como paneles de fibrocemento con propiedades hidrófugas, ignífugas y acústicas, tecnología para la industria 4.0, suelos laminados antihuellas o revestimientos para paredes con impresión digital.

 

 

El visitante profesional está siendo el gran protagonista desde el miércoles, con una masiva respuesta a la feria. Desde primera hora, carpinteros, profesionales de la reforma e instaladores han llenado el pabellón 8 en busca del producto más innovador.

PROMAT celebró ayer, en el marco del Ágora del Pabellón 6 de Feria Valencia, una jornada especializada en «Innovaciones en tratamientos y acabados de superficies», moderada por AIDIMME.

Esta feria completa la cita global en torno a la arquitectura, interiorismo y reforma que se celebra estos días en Feria Valencia con la celebración conjunta de Cevisama, PROMAT y el salón de muebles y equipamiento para la cocina Espacio Cocina SICI.