Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

GRUPO PANORAMA, representante exclusivo para España de Madecor Expo, Mabuild Expo y Best 5 Algeria

Se encargara de difundir estos eventos entre expositores y visitantes potenciales y de contratar la participacion de empresas españolas.

Elan Expo, organizador ferial, con sede central en Estambul (Turquía), y Grupo Panorama Industrial – Comunicación y Eventos, han llegado a un acuerdo por el que el grupo español, editor del portal Panorama de Ferretería y Bricolaje y organizador de participaciones agrupadas de fabricantes españoles en ferias internacionales, será el agente exclusivo para España de las ferias Madecor Expo 2014, que se celebra del 12 al 15 de diciembre en Casablanca (Marruecos), junto a Mabuild Expo, y Best 5 Algeria Expo 2014, que tendrá lugar del 20 al 23 de noviembre en Argel.

 

Así, Grupo Panorama será el encargado de difundir estos eventos entre expositores y visitantes potenciales, y de contratar la participación de empresas españolas. Además, el grupo propone paquetes completos de viaje, alojamiento, asesoramiento y participación en feria, como ha hecho recientemente, con gran éxito, en ExpoFerretera Costa Rica 2014.

 

Madecor Expo, que se celebra en Casablanca, es una feria internacional del sector muebles y decoración. Muchos expositores presentarán una amplia gama de nuevos productos y soluciones en el campo de amueblar y revestir espacios habitables. El evento ofrece a los profesionales de la industria una buena oportunidad para conocer las últimas tendencias y materiales del sector. También representa una excelente plataforma para comunicarse con otros socios comerciales, así como para establecer contactos con posibles clientes.

 

Las familias de producto que se exponen en el certamen son las de decoración, iluminación, herramientas, instalaciones, muebles, muebles de cocina, muebles de oficina, muebles para jardines, productos de decoración, suelo, textiles para el hogar…

 

Además, como complemento, se celebra simultáneamente a Mabuild Expo, que también coordinará para España Grupo Panorama, Feria internacional del sector de la construcción, en la que muchos expositores presentarán una amplia gama de materiales, herramientas, maquinaria y servicios en el campo de la construcción y equipamiento de viviendas y edificios.

 

Integrada por sectores como los de ampliación de interiores, construcción, construcción de casas, iluminación, ingeniería civil, máquinas de construcción, materiales de construcción, suelo, técnicas de edificios, técnicas de tratamiento de efluentes, presenta lo más novedoso y atractivo para el mercado del norte de África en equipos para gimnasios, equipos para piscinas, falsos techos, herramientas de construcción, instalaciones eléctricas, máquinas de asfalto, máquinas de construcción, mármol, moldes, murallas, perfiles de aluminio, persianas, pinturas, plomería, portapapeles, productos de acero, productos de hierro, puertas, química de la construcción, remodelación de la casa, revestimientos de suelo, revestimientos murales, rodillos, sistemas de aire acondicionado, sistemas de alarma, sistemas de energía solar, sistemas de iluminación, sistemas de satélite, sistemas de techado, sistemas de tratamiento, sistemas de vidrio, fijaciones, tablas con pinza, tecnologías de procesamiento de aluminio, tuberías o ventanas.

 

La International Trade Exhibition Best 5 Algeria 2014 se organiza en cinco grupos de productos diferentes, que son los de Piedra y Exposición Suelo, Clima Expo, Expo Decoración, Build Expo y Expo Windoor. En la actualidad, en sus relaciones económicas con el exterior, Argelia está buscando más el comercio y la inversión extranjera. Como parte de su estrategia de modernización, Argelia quiere restaurar y desarrollar su infraestructura existente (caminos, carreteras, aeropuertos, edificios, etc) y mejorar sus comunicaciones.

 

Best 5 Algeria 2014 Expo ofrecerá a los expositores y visitantes una oportunidad excepcional para conocer a los compradores, contratistas, encargados de adoptar decisiones y los inversores procedentes de Argelia, África del Norte, Europa y Oriente Medio.

 

Está dividida en los grandes sectores de Climatización, Construcción, Decoración, Herramientas, Mobiliario, Aire acondicionado, Maquinaria construcción, Objetos de decoración, Puertas y Ventanas.

 

Los interesados en recibir más información sobre la participación de empresas españolas en estos certámenes se pueden dirigir a Carmen Lorenzo (tel.- 635 892 592).