domingo , 25 de agosto de 2019

La Asociación de Empresas y de Equipos de Protección Individual.


Bilbao Exhibition Centre ha firmado recientemente un acuerdo de colaboración con ASEPAL, Asociación de Empresas y de Equipos de Protección Individual en el marco del encuentro INDUSTRY TOOLS by FERROFORMA 2019, Feria Internacional de Suministros y Herramientas para la aplicación en la Industria, que tendrá lugar entre el 4 y el 6 de junio en el recinto ferial de BEC.

El acuerdo, firmado por Txema Larrea, Director de Industry Tools by Ferroforma, y Luis Gil Palacios, en condición de Secretario General de ASEPAL, tiene como objetivo promocionar y difundir la actividad relacionada con el certamen entre los miembros asociados y colaboradores de ASEPAL facilitando su participación. Asimismo, la propia asociación contará con un espacio expositivo destacado durante en el encuentro.

ASEPAL es una entidad sin ánimo de lucro, fundada en 1989, dirigida a toda la comunidad relacionada con la prevención de riesgos laborales y el sector de los Equipos de protección individual. Entre sus objetivos principales destacan potenciar y velar por las empresas que diseñan, fabrican y comercializan únicamente equipos de protección individual, certificados conforme a la normativa española y europea, promoviendo y apoyando la elaboración de normas y disposiciones legales encaminadas a garantizar la seguridad laboral.

Más allá del propio certamen, Bilbao Exhibition Centre se convertirá en junio de 2019 en el mayor encuentro internacional sobre procesos de fabricación y suministros para la industria, un espacio único que ofrecerá la posibilidad de realizar un interesante recorrido a través de la celebración simultánea de las ferias internacionales INDUSTRY TOOLS by FERROFORMA; PUMPS & VALVES, Feria Internacional de Sistemas de Bombas, Válvulas y Equipamiento para Procesos Industriales; MAINTENANCE, Feria de Mantenimiento Industrial; SUBCONTRATACION, Feria Internacional de Procesos y Equipos para la Fabricación; FITMAQ, Feria Internacional de Maquinaria de Ocasión y Usada; BeDIGITAL, evento dirigido a la aplicación industrial de las tecnologías digitales; y ADDIT3D, Feria Internacional de Fabricación Aditiva y 3D. En ella, se darán cita visitantes altamente especializados y más de 1.400 firmas expositoras de todo el mundo.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.