domingo , 21 de julio de 2019

Su objetivo principal, hacer la Asociación más grande y más fuerte.


La Asamblea General de la Asociación Nacional de Fabricantes de Parquet, celebrada en Madrid el pasado día 11 de junio, reeligió por unanimidad como Presidente a Javier Hervás Cuevas, gerente de la empresa MH PARQUETS.

Entre otros cargos de representación en nuestro sector, Javier Hervás es miembro de las juntas directivas de la FEP –Federación Europea de Industrias del Parquet-, AITIM –Asociación de Investigación Técnica de las industrias de la Madera y Corcho- y FEIM –Federación Española de Industrias de la Madera-.

De cara al futuro, Javier Hervás se propone, junto a los demás fabricantes españoles de parquet, “que la Asociación se haga más grande y más fuerte, con más miembros y recursos, para poder acometer nuevos proyectos”.

Según su presidente, ANFP está donde tiene que estar: integrada en FEIM, estará también representada en UNEMADERA, la nueva patronal que se está gestando para el sector. Asimismo, dentro de la FEP, la Asociación tiene voz y voto en la patronal europea, a niveles técnico y político. Actualmente, la FEP pertenece a la gran confederación europea del sector, CEI-Bois.

Autor:


One Comment

  • Monica Fernandez dice:

    Hola,
    Nos gustaría contactar con empresas que fabriquen nuestros diseños de juguetes en madera sostenible.

    Gracias,

    Monica Fernandez Vicente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.