Advertisement

Javier Jiménez Chave, nombrado Presidente de Honor de PROFEMADERA

Éxito de las XXII Jornadas Técnicas Nacionales de Madera y Mueble.

Javier Jiménez Chave, primer Presidente de la Asociación de Profesorado de Formación Profesional de la Rama Madera-Mueble (PROFEMADERA) y uno de sus grandes impulsores, fue nombrado por unanimidad Presidente de Honor de la Asociación en su asamblea general, celebrada como colofón de las XXII Jornadas Técnicas Nacionales de Madera y Mueble, celebradas en Ferrol de 21 a 23 de abril. Como en las ediciones anteriores, estas jornadas han posibilitado el intercambio de experiencias entre profesores del sector y el contacto directo con empresas y profesionales.

Aunque Javier Jiménez Chave disfruta ya de una merecida jubilación, prosigue su incondicional apoyo al colectivo del profesorado de su rama profesional. Promotor principal de la Asociación, fue su presidente desde 2000 a 2003. (En la foto superior, la Junta Directiva de PROFEMADERA junto a Javier Jiménez Chave -con jersey morado-, Presidente de Honor de la Asociación).

Concursos

acc3-gatos

Una de las fotografías concursantes.

Con motivo de la celebración de las Jornadas, también se puso la guinda al Concurso de Proyectos de Instalación y Desarrollo «Ciudad de Irún & Ciudad de Ferrol».

Los proyectos presentados a concurso formaron parte de una estupenda exposición en el CIFP Ferrolterra. El jurado entregó los premios, destacando la altísima calidad de todos los presentados a concurso.

Por último, también tuvo lugar la entrega de premios del concurso anual de fotografía de Madera y Mueble “IES San José”, al que cada vez se presentan más trabajos, todos ellos de una excelente calidad.

La reunión anual de profesores de la familia profesional de madera, mueble y corcho se organiza de manera ininterrumpida desde 1995.