lunes , 19 de agosto de 2019

Esta iniciativa se celebra anualmente, de manera ininterrumpida, desde 1995.


Las Jornadas del Profesorado de Madera y Mueble, reunión anual de profesores de la familia profesional de madera, mueble y corcho, se organiza de manera ininterrumpida desde 1995. Esta iniciativa surgió en San Sebastián y fue, de algún modo, el origen de Profemadera.

Desde entonces, han recorrido la geografía nacional para reunirse cada año, compartir experiencias, adquirir conocimientos, crecer como asociación.

Este año, en sus Bodas de Plata, las Jornadas se van a celebrar los días 25, 26 y 27 de abril, en San Cristóbal de La Laguna, en la isla de Tenerife, en Canarias.

Las XXV Jornadas están organizadas por los centros educativos del I.E.S. La Laboral y del I.E.S. Geneto, junto a Profemadera. El alumnado del ciclo de Artes Gráficas del IES Virgen de La Candelaria ha diseñado el cartel de las Jornadas. Un cartel que une la imagen de la asociación con un vínculo de la tradición canaria en madera y el entorno inigualable de la Isla de Tenerife.

IBERIA, TRANSPORTISTA AÉREO PREFERENTE

Desde Profemadera han firmado un acuerdo con Iberia, por el que será su transportista aéreo preferente y tienen un 10% de descuento en la compra de billetes a Tenerife para asistir a las Jornadas.

Para obtener el descuento sólo hay que comprar el billete en su página web. Una vez seleccionados los vuelos y antes de terminar la compra, hay que rellenar el apartado “tengo un código promocional” con el texto Profemadera19.

Este código será válido para la compra de billetes con destino Tenerife con fechas de viaje hasta 5 días antes y después de las jornadas, en vuelos regulares con fecha cerrada operados por Iberia, Iberia Express y Air Nostrum.

La inscripción a las jornadas, que se celebran por primera vez fuera de la Península Ibérica, se puede realizar hasta el próximo día 4 de abril.

Autor:


One Comment

  • Una vez más estamos de enhorabuena, PROFEMADERA, los centros educativos organizadores y todo el profesorado de nuestra Familia Profesional, porque tiene muchísimo mérito organizar esta actividad sin parar ningún año desde 1995.
    Se llega a la 25 edición. Sin duda se sigue haciendo historia en la Formación Profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.