La patronal andaluza del parquet se adhiere a la FEPM

La Asociación Profesional de Instaladores de Pavimentos de Madera de Andalucía está comprometida con los principios de profesionalidad, legalidad, calidad en el trabajo y cuidado del medioambiente.

APIMA se suma a la Federación Española de Pavimentos de Madera.

 

El sello APIMA certifica que sus miembros cumplen los requisitos de seguridad y garantía de calidad en las instalaciones que la Asociación promulga.

 

Con motivo de la convención anual que la Federación Española de Pavimentos de Madera (FEPM) celebró en Sevilla, en abril de 2001, y tomando como base que varias empresas andaluzas son socios de la Federación a título individual, su junta directiva abordó la posibilidad de integrar a su asociación regional (APIMA), aglutinadora del sector en aquella comunidad autónoma, como miembro de pleno derecho.

 

«Apoyamos a nuestros colegas andaluces desde Madrid -señala José Luis Ávila, Director Gerente de la FEPM- y ha sido recientemente, tras el nombramiento de Rafael López Mesa, gerente de AIPARQUET, como Presidente de APIMA, cuando se ha consumado la integración de la patronal del Parquet de Andalucía en nuestra Federación».