Nunca es demasiado temprano para planear una visita a Interzum, la feria líder de los suministros y componentes para las industrias del mueble y la carpintería. Vale la pena realizar ahora un pedido de tickets a la tienda on line, con el fin de aprovechar los precios reducidos de venta de entradas anticipadas. Alternativamente, los visitantes tienen la opción de validar su bono de boleto de admisión, recibido de un expositor, en línea o en la taquilla, de forma gratuita.
En efecto, cualquier persona invitada por un expositor recibirá un cupón de boleto de admisión y podrá visitar la feria de forma gratuita.
El precio del stand se ha incrementado en un 8 euros por metro cuadrado a cargo del expositor para cubrir el coste de los cupones de boletos de admisión. Gracias a esta contribución, el expositor puede pedir tantos cupones como sea necesario. Un servicio que ayudará a que las pequeñas y grandes empresas lleguen por igual a tantos clientes como sea posible.
Las entradas también sirven como tarjeta de viaje para autobuses, líneas de ferrocarril de cercanías, metro, trenes de cercanías metropolitanas y Deutsche Bahn en la red de transporte público en el Rhein-Sieg (VRS), región extendida Verkehrsverbundes Rhein-Sieg (VRS).
No hay que perdérselo
El sector de las materias primas, materiales y componentes para mobiliario e interiorismo se reunirá en la Interzum de Colonia, de 5 a 8 de mayo de 2015. Se espera que más de 1.550 empresas de más de 60 países presentarán sus productos más novedosos. El evento se desarrollará durante cuatro días, y una visita a una feria que sólo tiene lugar una vez cada dos años debe planificarse con suficiente antelación, para que sea lo más productiva posible.
También es recomendable reservar su alojamiento temprano, así que usted puede elegir entre la más amplia gama de hoteles para la más amplia gama de presupuestos.