Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

LIGNA 2021 amplia el período de descuento anticipado para expositores

Los interesados podrán hacerlo hasta el 31 de julio de 2020.

Los organizadores de LIGNA; Deutsche Messe y la Asociación Alemana de Fabricantes de Maquinaria para la Madera, debido a la pandemia del Covid-19, han ampliado dos meses el período de descuento anticipado (Early Bird) para expositores de la feria. De esta manera, los descuentos anticipados para el evento ahora se cerrarán el 31 de julio de 2020. LIGNA se celebrará en Hannover (Alemania) del 10 al 14 de mayo de 2021.

«La crisis del coronavirus plantea grandes desafíos. Y no sólo para nuestros expositores, empresas que prestan servicios a las industrias que procesan la madera», afirma Christian Pfeiffer, director global de Deutsche Messe para LIGNA. «Por lo tanto, nos gustaría apoyarlos dándoles un poco más de tiempo. Así podrán centrarse exclusivamente en la tarea fundamental de administrar sus negocios en estos momentos».

LIGNA se celebra cada dos años. Al ser una feria bienal, su período de planificación y preparación de expositores es mucho más largo que el de los eventos anuales.

Los expositores generalmente se registran en LIGNA desde un año entero antes del día oficial de inauguración de la feria. Este largo período de desarrollo les da la certeza de planificación y el tiempo que necesitan para montar lo que, a menudo, son exhibiciones muy elaboradas, que a menudo incluyen demostraciones en vivo de plantas y maquinaria a gran escala. Algunos expositores incluso establecen líneas de producción completas.

Por tanto, junto con los contratos de varios años, los descuentos anticipados brindan a los expositores de LIGNA otra forma excelente de mantener bajos los costes de participación.

«En 2021, a medida que, con suerte, salgamos de la pandemia de coronavirus, será absolutamente crucial poner en marcha la producción industrial y la economía. Y ofrecer a las empresas un foro donde puedan asesorar e informar a sus clientes cara a cara», concluye Christian Pfeiffer. Y ahí es donde entra LIGNA. «Haremos todo lo posible para que las empresas puedan usar LIGNA de manera efectiva para promocionar sus productos y servicios a una audiencia internacional de posibles compradores».

Asimismo, LIGNA también es conocida como semillero y foco de las tendencias, tecnologías y mercados emergentes. En 2019 contó con más de 1.500 expositores de 50 países y atrajo a unos 90.000 visitantes de aproximadamente 100 países. Más de 40.000 de ellos viajaron a Hannover desde fuera de Alemania.