MADERA SOSTENIBLE, en facebook y twitter

El periódico digital MADERA SOSTENIBLE, referente actual para los profesionales españoles de los sectores de la madera y el mueble, ya edita sus principales noticias en las redes sociales facebook y twitter.

MADERA SOSTENIBLE actualiza en tiempo real las noticias que acontecen en el sector, y difunde diariamente a más de 10.000 lectores una newsletter o boletín digital con lo más relevante que sucede en cada jornada.

 

Conscientes de la creciente importancia y potencial de comunicación de las redes sociales, MADERA SOSTENIBLE está presente con una selección de sus contenidos, vídeos, galerías de fotos, entradas para eventos, etc. en facebook (http://www.facebook.com/maderasostenible) y twitter (http://twitter.com/MDRsostenible).

 

«Animamos a nuestros lectores habituales y también a quienes ahora entren en contacto con este periódico mediante las redes sociales, a que nos sigan y nos ayuden a mejorar, con sus noticias, fotos, vídeos, opiniones y comentarios -afirma Juan Manuel Miranda, editor de MADERA SOSTENIBLE-. Podría ser que, esta vez sí, logremos entre todos que la madera sea más y mejor utilizada si nos comunicamos globalmente a través de las nuevas tecnologías de la información. Muchas gracias por vuestra confianza».