Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

PROFEMADERA exhibió en MADERALIA prototipos de muebles premiados en los últimos concursos de diseño

El stand acogió una selección de proyectos realizados por los alumnos participantes en el concurso de proyectos «Ciudad de Irún» de las ediciones 2011 y 2010.

Asimismo, el espacio de PROFEMADERA en la Feria Internacional de Proveedores de las Industrias de la Madera y Mueble también contó con la mesa ganadora del premio PROFEMADERA en la última edición del concurso de muebles «Ciudad de San Sebastián», realizada por Miguel Angel Lamorena del IES Virgen de la Esperanza de Cádiz.

 

Los visitantes pudieron contemplar ejercicios de José Baró, medalla de oro Ebanístería en SpainSkills 2011, del CIPFP Ciutat de l’Aprenent de Valencia, muestras de algunos trabajos realizados por alumnos de diferentes centros (IES Rey Don García de Nájera, IES Politécnic de Castellón de la Plana, Centro Público Integrado de Formación Profesional de Catarroja…) y proyecciones continuas sobre estaa familia profesional en toda España y muchas cosas más.

 

PROFEMADERA aprovecha la ocasión para agradecer el trabajo y compromiso con PROFEMADERA de todos los centros que han prestado este material para mostrar en el stand de la Asociación en MADERALIA les anima a seguir así en el futuro.