Ricardo González, hasta el momento responsable de la gestión y coordinación de los proyectos desarrollados por el Cluster da Madeira de Galicia (CMA) asume la gerencia de esta organización.
Ricardo González sustituye a Belén Varela, quien abandona el sector de la madera para comenzar una nueva etapa profesional.
Belén Varela desarrolló las tareas de gerencia del CMA desde el año 2006, mostrando siempre un firme compromiso con el sector de la madera de Galicia y una total dedicación en la defensa de los intereses de las empresas que integran el Cluster.
La Dirección del CMA ha mostrado su total confianza en el nuevo gerente, vinculado a esta organización desde el año 2004, por la entrega demostrada durante este tiempo y por considerar que su perfil profesional se adapta perfectamente «a las necesidades del sector».
Ricardo González es licenciado en Química por la Universidad de Santiago de Compostela, y Executive MBA por la Escuela de Negocios Caixanova. En los últimos años se ha responsabilizado de las tareas de coordinación de proyectos de los asociados del CMA en el ámbito del Management y RR.HH., Operaciones, Innovación e Internacionalización.