viernes , 22 de febrero de 2019

Gracias a la colaboración que llevarán a cabo ANIP y ADEMAN. 


Gracias al acuerdo firmado entre la Asociación Navarra de Instaladores de Parquet (ANIP) y la Asociación de Empresarios de la Madera de Navarra (ADEMAN) se fortalece el sector de la madera en Navarra.

Esta colaboración conllevará que ambas organizaciones intercambien información de mutuo interés y de oportunidades de trabajo conjunto tales como proyectos, actividades o jornadas de interés para todos los actores del sector.

Se va a establecer un plan de trabajo conjunto para este año que ahora comienza, con la finalidad de converger en una única entidad que represente a más empresas y permita un fortalecimiento del conjunto del sector en Navarra. En este plan, ya se han identificado alguna actividad con la que comenzar para la promoción del pavimento de madera en las instalaciones de calefacción por suelo radiante, porque hay mucho desconocimiento en esta materia.

Este Acuerdo Marco de Alianza y Colaboración entre ambas entidades es el paso inicial hacia una unión en la que ambas saldrán reforzadas, ya que conjuntamente superan el centenar de empresas activas en el sector.

 

De izquierda a derecha Justino Sevillano, Vicepresidente de ANIP y Presidente de la Federación Española de Pavimentos de Madera (FEPM), Jesús Urriza, Presidente de ANIP, y Santos Casajús, Presidente de ADEMAN.

 

EN DEFENSA DE LA MADERA

La madera es un elemento de la naturaleza que aporta mucho valor. Empresas, profesionales y organizaciones defendemos el uso de este material por los beneficios que tiene para:

  • La salud de las personas: reduce el estrés y proporciona confort.
  • El respeto al medio ambiente: realizamos una gestión sostenible del medio natural, es fuente de energía alternativa, limpia y económica, es un material 100% reciclable y no contamina
  • El desarrollo de la sociedad: las empresas de madera dinamizan la economía de las zonas rurales generando empleo y riqueza y permiten y permiten una continuidad de pequeñas empresas familiares.

ADEMAN pertenece a la Unión empresarial de la madera y el mueble de España (UNEmadera), a la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN) y a la Federación de Comerciantes de Navarra.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.