domingo , 26 de mayo de 2019

Las grandes enseñas proveedoras de la industria madera-mueble, carpintería y decoración han confirmado ya sus asistencia a la que será la primera convocatoria conjunta de los certámenes ZOW-TCB, los próximos días 3, 4 y 5 de noviembre en Feria Valencia.


 

Tras la reciente firma del acuerdo de colaboración entre los dos certámenes, las muestras ofrecerán en una única cita en el calendario las últimas innovaciones en herrajes, barnices, herramientas, iluminación, tableros postformados o puertas y encimeras, entre otros componentes.

 

Una exposición en la que participarán firmas destacadas, tanto del panorama nacional como internacional, como Homag, Biesse y SCM en el apartado de maquinaria; Indaux, Servicanto, Comercial Xoivan, SC Herrajes o ACB Lacados, como proveedores destacados de herrajes; y, entre otras firmas, Simsa y Siscom, especialistas en el desarrollo de software o programas informáticos para la industria del mueble, el interiorismo o la rehabilitación de espacios y viviendas.

 

La oferta de los expositores de ZOW-TCB se completará con actividades paralelas como demostraciones en vivo de la reforma de estancias del hogar o muestras de lo último en maquinaria para carpintería; además de la organización, en colaboración con CONFEMADERA, del I Congreso Nacional de Carpintería, Rehabilitación y Reforma.

 

Además ZOW-TCB coincidirá con la celebración en paralelo de la sexta edición de la Feria Internacional del Bricolaje-EUROBRICO.

 

Con la celebración conjunta de las muestras ZOW Trend & Design (Salón Internacional de Componentes Semielaborados y Accesorios para la Industria del Mueble y del Interiorismo), TCB (Salón Profesional de Proveedores para la Industria de Cocina, Baño, Rehabilitación y Carpintería Integral) y EUROBRICO, Valencia acoge a partir de 2010 las ferias de referencia dentro del bricolaje, la carpintería y el sector proveedor de la industria de la madera, el mueble y la decoración.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.