Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

RUBIO MONOCOAT presenta sus novedades en SIFER

RMC Oil Plus 2C fue protagonista: Un aceite de nueva generación que da color y protege la madera en una sola capa.

RUBIO MONOCOAT ha estado en Comercial SIFER, en Santurce, explicando a los clientes de la prestigiosa firma vizcaína su principal novedad, Oil Plus 2C, entre otros productos. Complementado el evento, FINSA presentó a los asistentes su gama de melaminas y laminados decorativos “Studio”.

Conforman SIFER dos almacenes especializados en el mundo de la madera, sus derivados y sus complementos en Santurce (Vizcaya) y Camargo (Cantabria), con atención personalizada al profesional y al particular, y por una fábrica de molduras y puertas en Briviesca (Burgos).

SIFER ha ampliado y renovado por completo su showroom, ganando metros de exposición, mostrando una amplia gama de productos y, sobre todo, para dar un mejor servicio a sus clientes. De esta forma, ha habilitado un espacio para presentaciones de productos y demostraciones, que RUBIO MONOCOAT y FINSA han utilizado este mes de Mayo.

Con este cambio, SIFER se propone facilitar la compra a sus clientes, y apostar por un asesoramiento más profesional por parte de sus empleados.

 

RUBIO MONOCOAT OIL PLUS 2C

RMC Oil Plus 2C es un aceite de nueva generación que da color y protege la madera en una sola capa. La combinación del aceite (A) y el acelerador (B) garantiza un secado y endurecimiento rápidos y una protección superior.

 

 

DA COLOR Y PROTEGE EN UNA SOLA CAPA

RMC Scrubby Set. Para la aplicación manual de todos los aceites de Rubio® Monocoat. Contenido: 1 x aplicador 5 x almohadillas beig.

Para dar color y proteger, Rubio® Monocoat aconseja utilizar RMC Oil Plus 2C o RMC FR Oil System (con retardante del fuego). Estos aceites están disponibles en 40 colores que enriquecen el aspecto y el tacto naturales de la madera.

 

 

Y para responder a las peticiones de un acabado transparente que también ofrezca una protección de confianza, Rubio® Monocoat, ha añadido a su línea de productos el RMC Invisible Oil System. Las características:

  • Da color y protege en una sola capa.
  • Disponible en 40 colores estándar.
  • Mejora el aspecto y tacto natural de la madera.
  • Respetuoso con el medio ambiente: ¡ 0% COV !
  • No contiene ni agua ni solventes.
  • Mantenimiento fácil.
  • Sin superposiciones o marcas de inicio.
  • Bajo consumo: 30 – 50m2/litro.
  • Se puede aplicar sobre toda clase de madera, muebles y suelos.
  • Alta resistencia al desgaste.
  • Resistente al agua y al calor, ideal para cocinas y baños.
  • Endurecimiento muy rápido: 80% en 2 días.
  • Un breve período de mantenimiento “en seco”: tras 5 días, la superficie se puede limpiar con agua y jabón.

 

 

LOS COLORES

RMC Oil Plus 2C está disponible en 40 colores diferentes. La madera adquiere color y está protegida en una sola capa sin comprometer su tacto y aspecto natural. Los colores pueden mezclarse.

 

 

RUBIO MONOCOAT presentó en SIFER su principal novedad, Oil Plus 2C, entre otros productos. Complementado el evento, FINSA presentó a los asistentes su gama de melaminas y laminados decorativos “Studio”.