por

Aceite para teka de LYSSOLEN

Un producto indicado para cuidar y proteger la madera al exterior.

Cuidar y conservar la madera de exterior es esencial. Si queremos que nuestros elementos recuperen su esplendor es esencial reestablecer el equilibrio natural de madera.

LYSSOLEN le ofrece su aceite para teka, un producto indicado para cuidar y proteger la madera al exterior. Este aceite actúa como protector y limpiador de cualquier tipo de madera utilizada en los muebles de jardín, en suelos de exterior e incluso piscinas.

«Uno de los trabajos más agradecidos de nuestros profesionales es la restauración de la madera al exterior por su gran transformación y lo mucho que se evidencia su buen trabajo -afirman desde la prestigiosa firma madrileña-. También porque muchas veces se realizan en lugares preciosos, como este trabajo en una espectacular finca a pie de mar en las afortunadas Islas Canarias, concretamente en el Puerto de La Cruz en Tenerife».

Según los técnicos de LYSSOLEN, el mantenimiento adecuado de estas superficies es fundamental para la durabilidad de este material al exterior, que de forma tan espectacular combina de los elementos de la naturaleza y nos hace convivir con ella.

«La diferencia entre una madera renovada con nuestro aceite para teka queda a las claras tanto en grandes superficies como en infinidad de materiales, mobiliario que nos hacen más fácil nuestra vida».