Adhesivos H.B. FULLER para la industria de la madera

Distribuidos por DCM Coatings.

[email protected] -Distribuciones Conrado Mayoral, S.A.- suministra colas y adhesivos para la industria del mueble y la transformación de la madera en distintas zonas de España, ofreciendo una amplia gama de productos de elevada calidad, en colaboración con la casa alemana H.B. FULLER, desde el año 1977.

Desde sus inicios, DCM® ha marcado su trayectoria en el sector de la madera por dos constantes: Calidad y Servicio.

Con los productos de H.B. FULLER y su capacidad de asistencia técnica han alcanzado las prestaciones necesarias para cubrir las diferentes aplicaciones de madera. Su larga experiencia en el sector del adhesivo, su vocación y despliegue de recursos para la investigación y el desarrollo han ayudado a la firma madrileña a dar un servicio cada vez mejor a sus clientes. La marca de adhesivos RAKOLL® de H.B. FULLER es sinónimo de calidad para todas las aplicaciones en el campo de la transformación y procesamiento de la madera.

“Gracias a personal cualificado, respaldado con el apoyo de un sistema de logística y almacenamiento eficientes, somos capaces de dar una respuesta inmediata a cualquier necesidad -afirma Director Comercial de DCM Coatings-. Nuestra propia experiencia garantiza un soporte técnico a nuestros clientes; uno de los pilares básicos de DCM®”. En efecto, entre sus puntos fuertes se encuentran:

  • Equipo de ventas cualificado
  • Productos de gama alta
  • Entrega inmediata
  • Asesoramiento técnico
  • Estrecha colaboración con numerosos fabricantes y distribuidores de maquinaria y herramienta

“Colaborando con DCM® Vd. se rodea de un socio profesional, con un rápido acceso a innovaciones en adhesivos de última generación, con tecnologías que resuelven grandes y pequeñas producciones”, concluye Alberto Mayoral.