El brote provocado por la Covid-19 nos ha inculcado una nueva normalidad en la que la limpieza se ha convertido en una prioridad en todos los aspectos. Así, con el foco en proporcionar una protección duradera frente a los efectos negativos de las bacterias, AkzoNobel ha implementado la tecnología antimicrobiana BioCote® en la gama de productos de recubrimientos en polvo Interpon D, mejorando su versión y lanzando al mercado Interpon D AM, que inhibe el desarrollo de bacterias.
«La creciente preocupación de los consumidores por la higiene ratifica que debemos seguir trabajando en la búsqueda de soluciones para ofrecer protección y ayudar a que nuestro día a día, tanto en el hogar como en el trabajo, sea más higiénico«, señala Daniela Vlad, directora del departamento de Powder Coatings en AkzoNobel. “Nuestra innovación se centra en el desarrollo de la tecnología para satisfacer los desafíos técnicos y la demanda de rendimiento de nuestros clientes”, añade.
Jennifer Collier, Gerente de Desarrollo de Socios de BioCote, agrega: “Estamos encantados de trabajar de la mano con AkzoNobel e implementar nuestra novedosa tecnología antimicrobiana de primera calidad en su gama de productos. La integración de la tecnología antimicrobiana BioCote® en recubrimientos en polvo creará entornos más higiénicos ya que reducirá el 99.99% de los microbios en la superficie. Esto convierte a la gama Interpon D AM en la opción perfecta para entornos donde se precise una higiene óptima, como hospitales y clínicas«.
La nueva gama de recubrimiento en polvo Interpon D AM ofrece una alta calidad y durabilidad y está disponible en la misma amplia selección de colores y acabados que la gama Interpon D, incluido el acabado metálico y texturas gruesas o finas, diseñados a medida para satisfacer las necesidades de cada cliente.