Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

AKZONOBEL presenta Waxoil Nature N-WO780

Nueva solución para el tratamiento de la madera.

AkzoNobel, compañía referente en el sector de la pintura y los recubrimientos para madera y derivados, ha lanzado al mercado Waxoil Nature N-WO780, un producto adecuado para el tratamiento de las superficies de madera en interiores, sin terpenos alergénicos.

ACABADO NATURAL

Waxoil Nature N-WO780 es un producto de protección de superficies, formulado a base de aceites y ceras de alta calidad, que respeta el aspecto de la madera natural (no acentúa la veta ni la textura de la madera). Tiene buenas propiedades de relleno, excelente capacidad de absorción y confiere a las superficies un atractivo tacto natural y especialmente agradable.

Es fácil de aplicar, repele la humedad, es resistente al desgaste y puede usarse en cualquier superficie de madera en interiores. Una de las innovaciones que aporta Waxoil Nature N-WO780 es que no contiene sustancias tóxicas ni terpenos alergénicos (por ejemplo, terpenos de limón o trementina bálsamo, etc.).

Está compuesto por hidrocarburos no aromáticos, aceite de girasol, aceite de colza, aceite de cártamo, aceite de soja, cera de laca, cera de candelilla, cera de carnauba, cera microcristalina y materia seca sin plomo.

 

 

Entre otras características:

  • Para todas las superficies de madera en interiores
  • También para suelos de corcho, parquet y escaleras de madera
  • Los ingredientes de cera proporcionan un brillo satinado
  • Fácil de aplicar
  • Secado rápido
  • Repelente de la humedad
  • No contiene terpenos alergénicos

Instrucciones de trabajo:

750 ml son suficientes para aproximadamente 7,5 – 15 metros cuadrados. Por tanto, 5 litros son suficientes para un área de aproximadamente 50 – 100 m2, por cada pasada de aceitado, dependiendo de la capacidad de absorción de la madera. La temperatura máxima de trabajo debe ser de 45 ºC.

Período de conservación:

24 meses en su envase original sellado. Se debe conservar entre +10 °C y +30 °C para su almacenamiento y transporte.

AkzoNobel desarrolla productos innovadores de la más alta calidad para una fiabilidad de procesamiento del 100%, para todas las aplicaciones interiores. Ya sea en muebles, parquet, muebles de cocina o mobiliario y elementos de carpintería para tiendas, oficinas, etc., las soluciones de AkzoNobel siempre están diseñadas como un sistema completo, con lo que se logra un resultado estético y de protección perfecto.