jueves , 25 de abril de 2019

Permitirá a las empresas el correcto y constante control en los tratamientos realizados.


La Asociación Nacional de Empresas de Protección de la Madera pone a disposición del sector del tratamiento, almacenes, empresas consumidoras de madera tratada, Administración, etc. un nuevo laboratorio para el control de los tratamientos en la madera, permitiendo el análisis de los parámetros de penetración y retención.

El mercado está asistiendo de manera continua a la puesta en obra de madera con tratamientos que no cumplen con las retenciones y penetraciones mínimas para garantizar la durabilidad de la madera.

I287Los controles internos de calidad del tratamiento son mínimos o inexistentes, la madera de importación suele venir teñida de verde pero sin poseer la retención y penetración adecuada. Esta situación debe ser controlada mediante la realización de ensayos de laboratorio.

En este sentido ANEPROMA ha dispuesto para empresas asociadas y no asociadas un servicio de análisis de madera, especialmente económico para asociados a ANEPROMA, que permitirá a las empresas el correcto y constante control en los tratamientos realizados.

Para consultar tarifas de ensayos y envío de muestras ponerse en contacto con la secretaría de ANEPROMA

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.