Icono del sitio Madera sostenible es un periódico digital para la industria española de la madera y el mueble

AqualitColor AC-T475: Excepcional resistencia a las manchas

AqualitColor AC-T475 es, posiblemente, el sistema a base de agua más resistente del mercado.

Los laboratorios de desarrollo de AKZO NOBEL han logrado una mejora significativa, en términos de calidad, de su producto AqualitColor AC-T475, que pone en evidencia todo lo anterior. El producto proporciona una mejora significativa con respecto a las normas actuales de la industria.

El rendimiento frente a agentes colorantes fuertes como la mostaza, el vino tinto y el café es especialmente impresionante, por lo que el AC-T475 es especialmente adecuado para armarios de cocina y muebles. El producto proporciona una excelente resistencia los arañazos, gracias a su dureza y buena resistencia al marcado del metal, incluso sin un barniz transparente.

La nueva capa de acabado AqualitColor AC-T475, de alta tecnología y con un solo paquete de pigmentos al agua, es un paso más hacia el futuro y supera significativamente en muchas áreas a los recubrimientos convencionales de dos componentes con base de agua.

LOS RECUBRIMIENTOS A BASE DE AGUA SON EL FUTURO

Algunos tradicionalistas de la industria del acabado de la madera creen que el mejor rendimiento lo ofrecen los recubrimientos a base de disolventes, de dos componentes y de aplicación industrial. AqualitColor AC-T475 rompe esta creencia.

AKZO NOBEL ahora puede ofrecer AC-T475 en un solo componente, un recubrimiento a base de agua que puede ofrecer un rendimiento similar y a menudo mejor que las opciones de acabado tradicionales. además, tiene excelentes credenciales medioambientales.

Las ventajas de AqualitColor AC-T475:

Productos disponibles:

Salir de la versión móvil