Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

BAO-CHEMIE: Productos para la reparación de superficies de madera

Ceras, lacas, bolígrafos de retoque, selladores, aerosoles y mucho más.

Durante más de 60 años BAO-CHEMIE ha sido socio de las industrias y el comercio europeo de muebles y carpinterías. Incluso las empresas de automoción confían en los productos especiales de BAO.

¿Cómo se repara un canto dañado? ¿cómo reparar un canto roto en un laminado para uso severo? ¿O cómo reparar una mancha en la madera maciza?

Puede encontrar consejos y trucos sobre cómo reparar superficies de madera y sintéticas en la página web de BAO-CHEMIE, así como una extensa colección de videos

BAO WAX-STOPPING 100

Cera blanda, lista para su uso, para eliminar pequeños daños en las superficies de madera y melamina. Adecuada para la reparación de superficies expuestas a un uso no severo. Bao Wax-Stopping es resistente a la luz, no se hunde y puede ser recubierta con lacas NC. También es adecuada para otros revestimientos-lacas a base de agua.

Siempre pruebe antes de la aplicación. Disponible en 100 colores estándar según la carta de colores 500 de Bao.

BAO SCHELLAC-STOPPING 110

Un producto especial de relleno hecho de laca natural para la reparación de superficies de madera y melamina. Para todos los daños en la superficie y en los bordes, sujetos a un uso severo. Bao Schellac-Stopping es resistente a la luz, no se hunde y puede ser recubierto con lacas NC. También es apto para otros revestimientos, siempre pruebe antes de la aplicación. Aplicación con la plancha calefactora Bao Burn-in 400. Disponible en 100 colores estándar según la carta de colores Bao 500.

BAO HARDWAX-STOPPING 120

Un producto de relleno especial para la reparación de superficies de madera y melamina. Para todos los daños en la superficie y en los bordes, sujetos a un uso severo. Bao Hardwax-stopping es resistente a la luz, no se hunde y puede ser recubierto con lacas NC. También es apto para otros revestimientos, siempre pruebe antes de la aplicación. Aplicación con Bao Burn-in Heating Iron 400. Disponible en 100 colores estándar, según la carta de colores Bao 500.

BAO FLEX-PEN 202

El bolígrafo de retoque lleno de manchas de color de secado rápido, La punta fina permite pequeñas reparaciones en la superficie. La mancha es resistente a la luz y tiene una muy buena adhesión. Disponible en 24 colores según la Carta de colores 200 de Bao.

BAO TOUCHH-UP DYE PEN 210

El bolígrafo Touch-up ideal relleno con una mancha de color de secado rápido para la reparación de pequeños daños en las superficies de madera. Muy adecuado para la restauración de bordes. Los colores son resistentes a la luz y tienen una muy buena adhesión. Disponible en 24 colores según la carta de colores Bao 200.

BAO LACQUER PEN 240

Pluma de laca para cubrir los trabajos de retoque en superficies de madera y melamina; especialmente para colorear los bordes. La laca de recubrimiento de alta calidad tiene una muy buena adhesión, dureza y un rápido tiempo de secado.

Disponible en 36 colores estándar, empaquetado en tres surtidos de 12 bolígrafos. A petición podemos producir colores según la carta de colores Bao 500 o según el patrón de madera del cliente, se requieren cantidades mínimas.

BAO FINE-LINE PEN 242

Cubriendo la pluma de laca con una punta muy fina, que permite pequeñas reparaciones en la superficie. Adecuado para superficies de madera y melamina. La laca cubriente de alta calidad tiene una muy buena adhesión, dureza y un rápido secado.

Disponible en 36 colores estándar, empaquetado en tres surtidos de 12 bolígrafos. A petición, Bao produce colores según la Carta de Colores Bao 500 o según el patrón de madera del cliente, se requieren cantidades mínimas.

KITS DE SERVICIO BAO 600

kit flexible de servicio para el instalador de muebles y cocinas. Los productos, colores y herramientas seleccionados ofrecen una buena base para hacer un perfecto trabajo de retoque en el lugar de los muebles, cocinas, pisos, escaleras o ventanas.

BAO AEROSOL-LACQUERS 800

  • Sellador transparente: Sellador transparente (800 de baja y 8080 de alta densidad) para la generación de una nueva superficie de laca.
  • Lacas transparentes: Una laca transparente especial de baja densidad, que puede ser usada en la superficie sin generar ninguna formación de laca. Disponible en 6 tipos: brillante, semi mate, mate, mancha-brillo, semi mate, mate, mate muerto.
  • Lacas tintadas: Lacas de color transparentes -con base de Nc- para restaurar las capas superiores. Disponible en 12 colores estándar.
  • Lacas pigmentadas semi mates: Lacas pigmentadas -con base de Nc- para restaurar la capa superior o para la construcción de una nueva superficie de laca. Disponible en 18 colores estándar BAO y 12 colores RAL.
  • BAO Laca acrílica en spray para exteriores: Desarrollada especialmente para la reparación o creación de una nueva superficie de laca en ventanas de madera y pvc. Disponible en laca de cobertura blanca y en laca transparente satinada.

BAO-CHEMIE es representada en España por la empresa LUIS DOMINGUEZ E HIJO, S.L., afincada en Lucena (Córdoba).