En un mundo donde la sostenibilidad se ha convertido en una prioridad, las empresas están dando pasos significativos para reducir su impacto ambiental. En este contexto SALGAR, reconocido fabricante de muebles de baño, ha asumido un compromiso audaz hacia la sostenibilidad.
En su búsqueda por contribuir al cuidado del medio ambiente, SALGAR ha apostado por la innovación mediante la implementación de barnices UV al agua de IRURENA en la fabricación de sus productos.
Este enfoque no solo busca elevar la calidad estética de sus muebles, sino que también refleja una firme determinación por minimizar su huella ecológica.
Los barnices UV al agua se han convertido así en una elección cada vez más popular para aquellos que buscan un equilibrio entre la excelencia en el acabado y el compromiso con la sostenibilidad ambiental.
Lee el artículo completo, clicando AQUÍ.
Imágenes cedidas por el fabricante de muebles de baño SALGAR.
La apuesta de fabricantes de grandes líneas de producción como SALGAR por la sostenibilidad y la calidad, les ha llevado a la elección de barnices UV al agua. La colaboración con IRURENA ha demostrado ser un paso crucial para alcanzar acabados excepcionales, como el ultra mate que no solo añade una estética excelente a los muebles, sino que también cumple con rigurosos estándares de resistencias químicas y durabilidad.