viernes , 19 de abril de 2019

Siguiendo las nuevas tendencias del mercado de Madera y Diseño.


Barpimo S.A., empresa en la vanguardia de nuevos desarrollos base acuosa, lanza al mercado HYDROBARP ACABADO 102 MATE NATURE.

Siguiendo las nuevas tendencias del mercado de Madera y Diseño, los acabados que más resaltan poseen una característica común: GRADO DE MATE CERO, SUPERMATES.

En Barpimo no solo han conseguido un acabado acuoso con una reflexión entre 3-4% gloss, sino que además lo han dotado de versatilidad en su aplicación (airless, airmix, rodillo, brocha, etc.. ) y aportado de una dureza destacable en su película final. Este Acabado también destaca por su agradable tacto y efecto natural de la madera.

Este Acabado destaca por su agradable tacto y efecto natural de la madera

HYDROBARP 102 ACABADO MATE NATURE funciona perfectamente como fondo y acabado, con lijado intermedio y está diseñado para cualquier tipo de Maderas, destacando ante todo en chapas claras (roble, maple, arce, fresno, etc.)

Como todos los productos de la gama HYDROBARP ACABADO 102, existe la posibilidad de poder catalizar con un 10% de catalizador K0362 para mejorar la dureza final del producto.

Barpimo comercializa su HYDROBARP 102 ACABADO MATE NATURE en envases de 5k y 20K y está disponible a través de su Red de Distribución y Delegaciones Directas.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.