viernes , 20 de septiembre de 2019

Ideal para mueble de cocina y baño, mobiliario en general y restauración.


Barpimo, empresa con más de 50 años en el Sector de los Barnices y Pinturas, lanza al mercado su nuevo producto ACRILAC PU MATE NATURE, mejorando todos los desarrollos existentes en este tipo de acabados.

Este nuevo producto, en el que confluyen tecnología y tendencia actual, destaca por su facilidad de aplicación, polivalencia de uso y características finales, dotando a la película final de una alta dureza superficial.

Las características técnicas más reseñables de este producto frente a otros existentes en el mercado son: Gran transparencia final, gran poder de nivelación, óptima distensión de matizantes donde no se aprecian ráfagas ni nubes características de estos productos en mates bajos, excelente resistencia al amarilleo y elevadas durezas contrastadas en exigentes tests de Laboratorios.

La película final como recubrimiento a dos manos consigue un efecto natural extramate. Este acabado de alta calidad tiene un fuera polvo reseñable de 8´y manipulable en 4h aprox. según condiciones de temperatura ambiente.

Esta gama de acabados posee una cubrición media que les hace actuar en poros abiertos de manera notable para cualquier tipo de chapa y soporte en Madera. Asimismo, obtienen una mínima distorsión del color natural de la madera en chapas de tono claro (maple, arce, haya, etc.)

El ACRILAC PU MATE NATURE ha sido diseñado para los mercados de mueble de cocina y baño, mobiliario en general, restauración, etc.

Barpimo comercializa el ACRILAC PU MATE NATURE en cualquier tipo de envasado (5K, 25K, 200K) y está disponible en toda su Red de Distribución y Delegaciones Directas.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.