Desde la comercialización de sus productos para el sector de la madera, Barpimo S.A. ha sido consciente de la importancia de diferenciarse con un amplio seguimiento a las tendencias del mercado.
Hoy en día, la tendencia se impone en los pigmentados, colores sobre muestras, cartas RAL, NCS, PANTONE imperan en los procesos actuales de color. Pero, poco a poco, vuelve la moda de teñir la madera, de conferir nobleza y calidez a las viviendas. En diferentes ferias importantes del sector vuelve a aflorar la madera teñida en tonos cálidos, en modo SLOW DESIGN, confiriendo ambientes atemperados y experienciales.
Barpimo en un largo estudio de tendencias ha sacado al mercado una nueva carta con colores diferenciados para la madera.
Esta carta de tendencias para mobiliario de interior está destinada a las gamas de TINTES :
- LINEA BARPICOLOR 600 (DISOLVENTE)
- LINEA BARPICOLOR 605 (UNIVERSAL HIDROSOLUBLES)
Sus características principales son: elevada transparencia, dilución universal, tanto para cualquier diluyente como agua, total homogeneidad, atractiva tonalidad, entre otras.
Destacan nuevas tonalidades como pueden ser :
- BARPICOLOR JATOVA
- BARPICOLOR BLANCO
- BARPICOLOR SEDONA
- BARPICOLOR CAFÉ
- BARPICOLOR MOCA
- BARPICOLOR ELONDO
Estos tintes confieren un buen equilibrio de evaporación con sus gamas de diluyentes, para conseguir una óptima aplicación y rapidez de secado.
Barpimo comercializa sus Gamas de Tintes BARPICOLOR en envases de 1L y 5L y están disponibles a través de su Red de Distribución y Delegaciones Directas.