Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

BARPIMO, patrocinador de ANIEME

Trabajarán juntos por la inmersión de las empresas del mueble en el canal del E-commerce.

BARPIMOempresa familiar fundada en Nájera (La Rioja) hace 50 años, referente en el mercado de pinturas y barnices, ha firmado un acuerdo de colaboración como patrocinador de ANIEME, la Asociación Nacional de Fabricantes y Exportadores de Muebles de España.

La empresa riojana ha experimentado un continuo proceso de internacionalización que se inició a comienzos de la década de los noventa con la creación de sus filiales. Como resultado, el Grupo Barpimo cuenta en la actualidad con más de 5.000 clientes en los cinco continentes.

El Grupo Barpimo mantiene desde sus inicios un compromiso constante con la innovación y la inversión en proyectos de I+D+I. Sus laboratorios situados en un enclave de 530 m² están dotados con los últimos avances y la más moderna tecnología. Ejemplo de ello es el lanzamiento de su nuevo producto Hydrobarp Care, una nueva línea de acabados al agua monocomponentes higienizantes para interior, que constituyen la solución perfecta para crear espacios saludables y para que cumplan con las exigencias de limpieza, estética y naturalidad, cada vez más valoradas en el sector de la madera y en los proyectos de interiorismo actuales.

Hydrobarp Care está diseñado para el barnizado de carpintería, mueble o elementos decorativos en cualquier tipo de madera en interior que requieran de una elevada dureza y resistencia física y una eficaz protección contra hongos, microorganismos y bacterias. Es ideal para colegios y guarderías, restaurantes, bares, hoteles, hospitales, clínicas, salas de espera, centros de ocio, bibliotecas, ludotecas, gimnasios, oficinas, hogar, etc.

Se trata, sin duda, de una marca líder en su sector, tanto a nivel nacional como internacional, siendo actualmente empresa patrocinadora del novedoso programa desarrollado por ANIEME para la inmersión de las empresas del mueble en el canal del E-commerce.