Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

BARPIMO presenta una nueva gama de acabados al agua higienizantes para madera de interior

Hydrobarp Care es idóneo para el barnizado de carpintería, mueble o elementos decorativos.

BARPIMO lanza al mercado Hydrobarp Care, una nueva línea de acabados al agua monocomponentes higienizantes para interior, que constituyen la solución perfecta para crear espacios saludables, que cumplan con las exigencias de limpieza, estética y naturalidad, cada vez más valoradas en el sector de la madera y en los proyectos de interiorismo actuales.

Hydrobarp Care está diseñado para el barnizado de carpintería, mueble o elementos decorativos en cualquier tipo de madera en interior que requieran de una elevada dureza y resistencia física y una eficaz protección contra hongos, microorganismos y bacterias. Es ideal para colegios y guarderías, restaurantes, bares, hoteles, hospitales, clínicas, salas de espera, centros de ocio, bibliotecas, ludotecas, gimnasios, oficinas, hogar, etc.

UN ALTO PERFIL TÉCNICO Y ESTÉTICO

  • Producto 100% al agua con excelentes prestaciones.
  • Es un producto, que debido a sus mínimas emisiones, garantiza la calidad del aire en ambientes de interior, es respetuoso con el medioambiente y con la salud de las personas.
  • Protege frente a la proliferación de colonias de bacterias, microorganismos y hongos de la superficie. Su efecto antibacteriano, antifúngico y antimicrobiano lo convierten en un producto idóneo para conseguir superficies limpias y seguras, libres de colonias de bacterias y hongos.

La línea Hydrobarp Care contempla tres procesos de aplicación: transparente, pigmentado y tintometría.

Barpimo comercializa su nueva gama de productos HYDROBARP CARE en envases de 5Kg. y 20Kg. y para tintometría en 750ml, 4L y 16L.

Está disponible a través de su Red de Distribución y Delegaciones Directas.