lunes , 17 de diciembre de 2018

La tendencia se impone en los pigmentados.


Desde la comercialización de sus productos para el sector de la madera, BARPIMO S.A. ha sido consciente de la importancia de diferenciarse también en soportes distintos como puede ser el vidrio, muy presente en sectores como la decoración y el contract.

Hoy en día, la tendencia se impone en los pigmentados, colores sobre muestras, cartas RAL, NCS, PANTONE imperan en los procesos actuales de color. Por ello Barpimo promociona su gama de bases tintométricas para productos de recubrimiento en vidrio (Lacapol Vitrex). Las características principales de estas bases son :

  • Capacidades comerciales en 4L
  • Catalización al 50% para agilizar mezclas y desarrollos de secado
  • Posibilidad de realizar cualquier color de mercado
  • Base Incolora y Blanca
  • Sistema Tintometrico Barpimo
  • Facilidad de aplicación y secado

BARPIMO comercializa sus Gamas de LACAPOL VITREX en envases de 4L y están disponibles a través de su Red de Distribución y Delegaciones Directas.

BARPIMO tiene tres líneas de negocio: DECORACION, INDUSTRIA y MADERA. En todas ellas ha crecido exponencialmente. Se han automatizado las plantas de producción, y se han aumentado y mejorado las áreas de fabricación, almacenamiento, laboratorio y oficinas centrales.

Actualmente, cuarenta personas (diez de ellas son técnicos especialistas en madera) trabajan en el laboratorio de dos plantas que BARPIMO posee en su cuartel general de Nájera. Y cada año se destina un presupuesto importante en mejoras y evolución de productos, “para poder ir creciendo a nivel tecnológico tal como requiere el exigente mercado de la Madera”.

 

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.