viernes , 15 de noviembre de 2019

Barnizar el suelo de una casa ya no debe ser un problema para nuestra salud y de suciedad en el hogar.


Cambiar el suelo de madera, pintar el dormitorio o cambiar la decoración del salón son decisiones importantes que muchos de nosotros tomamos a lo largo de nuestra vida. Pero contar con un buen profesional es fundamental para que nuestro proyecto sea una realidad y no se convierta en una pesadilla.

Preocupados por ofrecer siempre el mejor servicio a sus clientes y los mejores resultados, Bona lleva décadas impartiendo una formación exclusiva y constante dirigida a los profesionales que trabajan con los productos de Bona. Hablar de un profesional certificado por Bona, es sinónimo de calidad, excelencia y resultados garantizados para los suelos de madera. Como asesores profesionales a esta materia, ofrecerán siempre la mejor solución para cada proyecto, ya que cuentan con el conocimiento de las técnicas y productos de última generación para cada madera.

UN BUEN TRABAJO LIMPIO Y RESPETUOSO

El polvo de las lijadoras a la hora de acuchillar el parquet y el olor de los productos aplicados a los suelos de madera han sido siempre una las quejas más frecuentes a la hora de restaurar un suelo de madera. Pero barnizar el suelo de una casa ya no debe ser un problema para nuestra salud y de suciedad en el hogar.

Conscientes de este grave e incómodo problema, el profesional de Bona utilizará siempre un sistema de almacenaje de polvo absolutamente hermético que permiten eliminar el polvo del aire hasta un 99,99%, dejando el aire ambiental más limpio que antes de empezar a lijar.

Los barnices al agua, son otra de las ventajas de Bona, ya que contienen un bajo contenido en disolventes, que contribuyen a un entorno de trabajo mejor y a un menor impacto ambiental.

Gracias a la baja concentración de estos COV (Compuestos Orgánicos Volátiles), los propietarios no tendrán que abandonar su hogar y el olor dejará de ser un problema. En apenas 12 horas, los suelos podrán pisarse de nuevo y en 48 horas podremos colocar los muebles.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.